lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Hola a todos!


Me llamo Elena, soy de Madrid y una apasionada de los animales, la naturaleza, los viajes y la comida (sobre todo los dulces!). Hace algo más de un año descubrí la repostería creativa y desde entonces no he dejado de pensar en cupcakes, layer cakes, fondant y todo lo relacionado con este apasionante mundo. 

Pero ha sido hace pocos meses cuando he empezado a cocinar estos increíbles postres y espero aprender y crear cada día un poco más. Y con las ganas e ilusión de compartir con todos vosotros mi dulce hobby me he decidido a crear este blog.

Quiero mostrar en este rincón todos los postres que tengo en mente y que iré haciendo, espero que os guste y que os quedéis por aquí!

¡Bienvenidos!


3 comentarios:

Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!