viernes, 24 de enero de 2014

Red Velvet Cake Pops



¡Hola de nuevo!

Perdón por tardar tanto en publicar pero es que estas semanas he estado un poco liada! entre exámenes, veterinarios y un viaje a Cracovia no he tenido casi tiempo. Voy por partes!


los exámenes...digamos que después de las vacaciones de navidad nunca son buenos!, lo del veterinario es porque mi perrita se hizo una herida en la pata y entre que se le curaba y que se quitaba los puntos he estado entrando y saliendo bastante del veterinario...pobrecilla mia!

Aquí tenéis una foto del bicho!



Y lo del viaje a Cracovia me fui con unos amigos a ver a un compañero de clase que está estudiando en Polonia y cualquier excusa es buena para viajar! 

Aquí una foto mía en el Castillo de Cracovia.





Bueno no me alargo más...vamos con la receta!!

Al igualar los bizcochos siempre sobra algo y tenemos dos opciones: comérnoslo todo en el momento o...hacer cake pops!!! y eso es lo que hice con el bizcocho que me sobro de la tarta red velvet!





La receta es muy sencilla y divertida y están buenísimos.

Necesitaremos

Restos de bizcocho (en este caso de Red Velvet)
Buttercream de queso crema (cogemos un par de cucharadas de la que hemos hecho para rellenar la tarta)
Palitos de piruleta.
Chocolate blanco y con leche para la cobertura.

Os dejo el enlace a la receta re la Tarta Red Velvet
http://porlasnubescocinando.blogspot.com.es/2013/12/tarta-red-velvet.html




Preparación

En un bol troceamos el bizcocho y le añadimos unas cucharadas de buttercream. Después cogemos trozos de la mezcla y hacemos bolitas de unos 4 cm de diámetro, las ponemos en una bandeja y las refrigeramos unos minutos. Derretimos el chocolate blanco al baño maría, mojamos la punta del palito con un poco de pegamento y lo pinchamos en las bolitas; el chocolate actuará de pegamento. Después de poner todos los palitos las refrigeramos unos 10 minutos.

Bañamos las bolitas de bizcocho, agarrándolas por el palito, en el chocolate blanco y dejamos que se sequen por completo antes de decorar. Por último derretimos el chocolate con leche y decoramos nuestros cake pops como queramos. También podemos usar fideos o bolitas de chocolate...lo que más nos guste!

Y por supuesto si no os gusta demasiado el chocolate blanco ( a mi me encanta!) podéis bañarlos con chocolate negro o con leche.




Para ser mis primeros cake pops creo que no están nada mal aunque por supuesto tengo que mejorarlos muchísimo...prometo hacer muchos más!!





Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlos porque están buenísimos!


¡Besos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!