viernes, 14 de febrero de 2014

Galletas para San Valentín



Pues sí! hoy es San Valentín! si no os acordabais lo habréis averiguado por las galletas con forma de corazón que he preparado!
 Y es que todo el mundo está tan loco con San Valentín que en mi blog no podía faltar! y ya tenía muuuuuchas ganas de preparar galletas de mantequilla.


Es una receta muy sencilla y muy vistosa! sobre todo en fechas como estas para hacer un dulce regalo o para daros un capricho! que todo el mundo se merece un poco de amor, aunque sea en forma de galleta!!





Aquí podéis encontrar la receta de estas deliciosas galletas de mantequilla.
Podéis cortarlas con la forma que más os guste, aunque los corazones son ideales para esta fecha tan romántica!

Para decorarlas yo he usado mermelada de fresa para que tuvieran el color rojo típico de San Valentín pero si os gusta más otro sabor podéis usarlo! También podéis poner un poquito de azúcar glas por encima.


Si no las coméis el mismo día de prepararlas, cosa que es difícil porque están buenísimas, la mejor forma de conservarlas es a temperatura ambiente en un tupper bien cerrado. 


Espero que os haya gustado ver la receta tanto como a mi prepararla! animaos y regalad unas galletitas de San Valentín.

 Se me olvidaba! Felicidades a todos los enamorados y enamoradas! ;) y los que aun no lo estáis...una galleta siempre alegra cualquier día!



¡Besos! san valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!